Transceptor Telit LE70-868 TRF Click

AR$1,485.20
En existencias
SKU
MIKROE-1535

tRF click es una placa adicional en el factor de forma mikroBUS. Puede utilizarse para enviar y recibir datos UART de forma inalámbrica. Cuenta con el módulo de transceptor Telit LE70-868 - 868 MHz con una pila integrada que es fácil de integrar y utilizar en topologías de redes punto a punto o estrella.

TRF CLICK

tRF click es una placa adicional en el factor de forma mikroBUS. Puede utilizarse para enviar y recibir datos UART de forma inalámbrica. Cuenta con el módulo de transceptor Telit LE70-868 - 868 MHz con una pila integrada que es fácil de integrar y utilizar en topologías de redes punto a punto o estrella. El click también lleva un conector SMA para una antena, así como dos LED de comunicación por radio.

Permite velocidades de transmisión de datos de 4,8 a 57,6 kbps con una potencia de salida máxima de 500mW y un rango de hasta 10km en condiciones ideales (espacio abierto). Conseguimos un buen rango de 4km en condiciones mixtas. La placa está diseñada para usar sólo fuente de alimentación de 3.3V. Un diodo LED sirve como un indicador de alimentación.

Nota: La antena se vende por separado.

DETALLES TÉCNICOS

Tipo: RF Sub 1 GHz.

Aplicaciones: Diseño de redes de punto a punto o estrella de corto o largo plazo. Aplicaciones que necesitan una cobertura RF muy grande o en entornos RF sucios.

Módulos a bordo: Módulo transceptor Telit LE70-868 - 868 MHz.

Características principales: Tasa de datos de radio de 4,8 a 57,6 kbps con potencia de salida máxima de 500mW.

Beneficios clave: Pila de red punto a punto y estrella integrada.

Interfaz: GPIO, UART.

Voltaje de entrada: 3.3V.

Compatibilidad: mikroBUS.

Medidas de la tarjeta: (42,9 x 25,4 mm)

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Transceptor Telit LE70-868 TRF Click
Su Calificación