Transceptor TCM310 Enocean Click

AR$981.80
En existencias
SKU
MIKROE-1908

EnOcean Click™ lleva un transceptor TCM310, que es una puerta de enlace bidireccional de EnOcean para sistemas de radio en 868 MHz. Este módulo inalámbrico de baja potencia está diseñado para utilizarse junto con la gama de módulos de captación de energía de EnOcean. 

ENOCEAN CLICK

EnOcean Click™ lleva un transceptor TCM310, que es una puerta de enlace bidireccional de EnOcean para sistemas de radio en 868 MHz. Este módulo inalámbrico de baja potencia está diseñado para utilizarse junto con la gama de módulos de captación de energía de EnOcean. Estos son miniaturizados convertidores que aprovechan la energía del movimiento, la luz o las diferencias de temperatura, que vienen en forma de alimentación propia, sin pilas inalámbricas interruptores, sensores y actuadores.

EnOcean Click™ se comunica con el MCU objetivo a través de la interfaz mikroBUS™ UART (TX, RX), con funcionalidad adicional proporcionada por Reset (RST) y pines de habilitación (en lugar del predeterminado pin PWM mikroBUS™). Utiliza una fuente de alimentación de 3,3V.

Nota: Los módulos con 868 MHz de frecuencia son adecuados para Europa y otros países. Versiones de EnOcean Click™ que cubran otras bandas de frecuencias estarán disponibles en el futuro.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Aplicaciones Incorporar módulos de captación de energía inalámbrico sin pilas en sus diseños.

Las características clave

- Puerta de enlace bidireccional para sistemas de radio 868 MHz EnOcean.
- Compatible con módulos de recolección de energía EnOcean.
- Interfaz UART.
- Fuente de alimentación 3.3V

Beneficios clave

- Se comunica con interruptores sin baterías, sensores y actuadores.
- Antena de chip a bordo.
- Ejemplos listos para usar ahorrando tiempo de desarrollo.
- Apoyado en todos los compiladores de MikroElektronika.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Transceptor TCM310 Enocean Click
Su Calificación