Sensor Ambiental BME680 Environment Click

AR$855.94
En existencias
SKU
MIKROE-2467

El ambiente hace click para medir la temperatura, la humedad relativa, la presión y los COV (gases compuestos orgánicos volátiles). El click lleva el sensor ambiental BME680 de Bosch. El click del entorno está diseñado para funcionar con una fuente de alimentación de 3.3V. Se comunica con el microcontrolador de destino a través de interfaz SPI o I2C. 

ENVIRONMENT CLICK

El ambiente hace click para medir la temperatura, la humedad relativa, la presión y los COV (gases compuestos orgánicos volátiles). El click lleva el sensor ambiental BME680 de Bosch. El click del entorno está diseñado para funcionar con una fuente de alimentación de 3.3V. Se comunica con el microcontrolador de destino a través de interfaz SPI o I2C. Puede usarlo para probar su calidad de aire interior, para controlar los sistemas HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), en una estación meteorológica, aplicaciones deportivas y mucho más.

CARACTERÍSTICAS DEL SENSOR BME680

El BME680 es un sensor combinado digital de gas, humedad, presión y temperatura basado en principios de detección probados. El sensor de humedad proporciona un tiempo de respuesta extremadamente rápido para aplicaciones rápidas de reconocimiento del contexto y alta precisión general en un amplio rango de temperatura. El sensor de presión es un sensor absoluto de presión barométrica con una precisión y resolución extremadamente altas. El sensor de temperatura integrado ha sido optimizado para un menor ruido y una resolución más alta. Su salida se utiliza para la compensación de temperatura de los sensores de presión y humedad y también se puede utilizar para la estimación de la temperatura ambiente. El sensor de gas dentro del BME680 puede detectar una amplia gama de gases para medir la calidad del aire interior para el bienestar personal. Los gases que pueden ser detectados por el BME680 incluyen Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) de pinturas (tales como formaldehído), lacas, decapantes de pintura, artículos de limpieza, mobiliario, equipo de oficina, pegamentos, adhesivos y alcohol.

DETALLES TÉCNICOS

- Tipo: Combo ambiental

- Aplicaciones: Medición de la calidad del aire interior, estación meteorológica personalizada, control domótico, medición de la temperatura ambiente, etc.

- Módulos a bordo: Sensor ambiental integrado BME680

- Características principales: Un sensor digital 4 en 1 con medición de gas, humedad, presión y temperatura.

- Interfaz: I2C, SPI.

- Voltaje de entrada: 3.3V.

- Tamaño de la tarjeta: (28,6 x 25,4 mm)

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Sensor Ambiental BME680 Environment Click
Su Calificación