Pi2 Click Shield

AR$201.40
Sin existencias
SKU
MIKROE-1879

Pi 2 click Shield es una extensión para Raspberry Pi modelos 2B y B+. En comparación con el escudo original de Pi click ™, éste se ajusta a la pinout ampliada de modelos Raspberry Pi más nuevos. El Raspberry Pi 2 B tiene un quad-core ARM ® Cortex®-A7 con seis veces el rendimiento del Pi originales.

PI 2 CLICK SHIELD DE MIKROELEKTRONIKA

Pi 2 click Shield es una extensión para Raspberry Pi modelos 2B y B+. En comparación con el escudo original de Pi click ™, éste se ajusta a la pinout ampliada de modelos Raspberry Pi más nuevos. El Raspberry Pi 2 B tiene un quad-core ARM ® Cortex®-A7 con seis veces el rendimiento del Pi originales. Para aprovechar las ventajas de mayores poderes de procesamiento, Pi 2 clic escudo lleva no uno, sino dos zócalos mikroBUS ™.

Esto hace que su computadora tamaño de una tarjeta de crédito compatible con más de 100 tableros click, realizando todo tipo de sensores, transceptores, controladores de motor, codificadores, puertos de conexión y así sucesivamente. Especificaciones técnicas Aplicaciones Pi 2 clic escudo le permite utilizar tableros clic en su Frambuesa Pi® 2B o B +

LAS CARACTERÍSTICAS CLAVES

- Dos zocalos mikroBUS ™
- Pin GND para conectar la sonda del osciloscopio.
- Pinout de 2x20 compatible con Raspberry Pi 3, 2B y B+.
- Cuatro agujeros de montaje.
- El shield está diseñado para permanecer dentro de las dimensiones de la Raspberry Pi. Los modulos click se alinean perfectamente con las líneas generales de la placa.
- Dos socket mikroBUS ™ permiten un gran número de combinaciones de módulos click boards.
- Ejemplos listos para usar ahorrar tiempo de desarrollo.
- Apoyado en todos los compiladores MikroElektronika.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Pi2 Click Shield
Su Calificación