Modulo Wifi HLK-M30 Wifi2 Click

AR$730.00
En existencias
SKU
MIKROE-1768

WiFi2 Click™ es una solución asequible para añadir funcionalidad WiFi a su diseño, especialmente adecuado para aplicaciones de IO. La placa lleva el módulo WiFi HLK-M30 que es fácil de configurar (puedes configurarlo con una dirección IP estática o dinámica), y puede funcionar tanto como un cliente o servidor TCP/IP.

WIFI2 CLICK

WiFi2 Click™ es una solución asequible para añadir funcionalidad WiFi a su diseño, especialmente adecuado para aplicaciones de IO. La placa lleva el módulo WiFi HLK-M30 que es fácil de configurar (puedes configurarlo con una dirección IP estática o dinámica), y puede funcionar tanto como un cliente o servidor TCP/IP. Es compatible con múltiples mecanismos de autenticación y protocolos de red.

Se comunica con el microcontrolador destino a través de UART (TX, RX), RST y líneas AN. Está diseñado para utilizar una fuente de 3.3V.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Aplicaciones WiFi2 Click™ es sencillo de configurar, es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la automatización del hogar y control remoto, entre otros.

Las características clave

- Módulo WiFi HLK-M30
- Autenticación integrada EP64 / WEP128 / TKIP / AES WEP / WPA-PSK / WPA2-PSK.
- Protocolos de red TCP / UDP / DHCP / DNS compatibles.
- Fuente de alimentación 3.3V.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Modulo Wifi HLK-M30 Wifi2 Click
Su Calificación