Módulo Sparkfun Esp32 Thing

AR$579.40
Sin existencias
SKU
DEV-13907

El SparkFun ESP32 Thing es una plataforma de desarrollo integral para ESP3226 de Espressif, su versión supercargada del popular ESP8266. Al igual que el 8266, el ESP32 es un microcontrolador compatible con WiFi, pero a eso se le agrega compatibilidad con Bluetooth de baja energía (es decir, BLE, BT4.0, Bluetooth Smart) y casi 30 pines de E / S.

SparkFun ESP32 Thing

El SparkFun ESP32 Thing es una plataforma de desarrollo integral para ESP3226 de Espressif, su versión supercargada del popular ESP8266. Al igual que el 8266, el ESP32 es un microcontrolador compatible con WiFi, pero a eso se le agrega compatibilidad con Bluetooth de baja energía (es decir, BLE, BT4.0, Bluetooth Smart) y casi 30 pines de E / S. La potencia y versatilidad del ESP32 lo convertirá en la base de IoT y los proyectos conectados durante muchos años.

¿Por qué el nombre? Amablemente lo llamamos "Cosa" porque es la base perfecta para su proyecto de Internet de las cosas. The Thing hace de todo, desde encender un LED hasta publicar datos con phant.io , y puede programarse como cualquier otro microcontrolador. Incluso puede programar el Thing a través del Arduino IDE instalando el ESP32 Arduino Core .

El SparkFun ESP32 Thing equipa al ESP32 con todo lo necesario para programar, ejecutar y desarrollar en el Wonderchip. Además del WiFi / BLE SoC, el Thing incluye un FTDI FT231x, que convierte USB a serie, y permite que su computadora programe y se comunique con el microcontrolador. También cuenta con un cargador LiPo, por lo que su proyecto ESP32 puede ser alimentado por baterías y verdaderamente inalámbrico. Además, la placa incluye un puñado de LED y botones para ayudar en su desarrollo.

Nota: Para usar la funcionalidad Bluetooth o BLE del ESP32, necesitará usar Espressif IDF y no Arduino IDE. Actualmente, no hay un marco de tiempo en el que se lanzará la compatibilidad con Arduino IDE.

EMPIEZA CON LA GUÍA ESP32 THING

Detalles Técnicos

- Microprocesador Tensilica LX6 de doble núcleo.
- Frecuencia de reloj de hasta 240MHz.
- 520kB interna SRAM.
- Transceptor WiFi integrado 802.11 BGN.
- Bluetooth de modo dual integrado (clásico y BLE)
- Rango de funcionamiento 2.2 a 3.6V.
- 2,5 µA de corriente de sueño profundo.
- 28 GPIO.
- Soporte táctil capacitivo de 10 electrodos.
- Encriptación acelerada por hardware (AES, SHA2, ECC, RSA-4096)
- 4MB de memoria flash.
- Cargador de batería LiPo integrado.

- Esquemático.

- Guía de conexión.

- Hoja de datos gráfica.

- Hoja de datos (ESP32) 

- ESP32.com

- Espressif ESP32 Página de recursos.

- GitHub.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Módulo Sparkfun Esp32 Thing
Su Calificación