Licencia MikroBASIC PRO para PIC

AR$4,980.00
En existencias
SKU
MIKROE-1945

El entorno rico en características que puede experimentar hoy es el resultado de 15 años de trabajo dedicado y progreso constante. El número cada vez mayor de bibliotecas de hardware y software, IDE intuitivo, software Visual TFT integrado, documentación detallada, una caja completa de herramientas adicionales.

mikroBasic PRO para PIC 

Es un compilador básico con todas las funciones para dispositivos PIC

El entorno rico en características que puede experimentar hoy es el resultado de 15 años de trabajo dedicado y progreso constante. El número cada vez mayor de bibliotecas de hardware y software, IDE intuitivo, software Visual TFT integrado, documentación detallada, una caja completa de herramientas adicionales.

Formato de licencia

Ofrecemos el codigo de licencia para liberar el software y recibir todas las actualizaciones de por vida. Este codigo puede utilizarse nuevamente luego de formatear la PC, ya que la misma no se asigna a la particion de su disco rigido.

Conozca más sobre nuestras opciones de licencia. (https://shop.mikroe.com/mikrobasic-pic#site-license-tab-link)

¡Te encantará mikroBasic! 

PAGALO EN 1 HORA Y DISFRUTALO DE POR VIDA! 

Pague una vez y nunca más se preocupe por eso. Una vez que compre el compilador, tiene derecho a actualizaciones gratuitas de por vida. Actualizar el compilador solo requiere unos pocos minutos y unos pocos clics. Estamos constantemente agregando nuevas funciones al compilador, puede realizar un seguimiento de lo que está sucediendo en la página Roadmap del software. 

Nuestro equipo de asistencia está siempre disponible; puede confiar en nuestra ayuda mientras desarrolla. La licencia del compilador garantiza soporte técnico gratuito de por vida.

 

1000 FUNCIONES DE LA BIBLIOTECA 

mikroBasic ofrece un mecanismo único para usar fácilmente bibliotecas en su proyecto, simplemente seleccione las bibliotecas que necesita y estarán disponibles al instante en su código. No hay necesidad de docenas de incluir directivas. También puede instalar y administrar bibliotecas de terceros utilizando nuestro administrador de paquetes y administrador de bibliotecas. 

Simplemente seleccione las bibliotecas que necesita para su proyecto, marcando la casilla. O presione el botón 'Verificar todos' para incluirlos a todos. 

Con más de 1000 funciones de biblioteca ahorrará tiempo, esfuerzo y escribirá un código mejor. 

Visite LibStock y descargue proyectos completamente funcionales y de trabajo e instálelos con un solo clic.

 

619 MCU SOPORTADAS 

El mikroBasic PRO para PIC actualmente es compatible con 619 PIC y constantemente estamos agregando otros nuevos. 

Puede ser parte del proceso al informarnos qué microcontrolador desea ver más adelante, utilizando nuestro servicio de asistencia técnica y enviando un ticket.

 

Cree interfaces de usuario increíbles gracias a la integración de Visual TFT

 
La solución integrada permite un flujo de trabajo optimizado. Arrastre y suelte elementos gráficos mientras el compilador genera el código automáticamente en segundo plano. Modifique el código generado en el compilador y cree funciones de evento. Cambie sin problemas entre diseño y codificación utilizando el atajo de teclado F12. 

Pruébelo usted mismo y cree GUI completamente funcionales con solo unos pocos clics. Y no te preocupes por el código, el compilador se encargará de eso. 

Para habilitar Visual TFT, necesita adquirir la licencia Visual TFT por separado. Es por eso que preparamos un descuento del 30% en el software Visual TFT si lo compra con el compilador. 

Visual TFT admite 17 controladores TFT y cinco resoluciones de pantalla diferentes. Por lo tanto, incluso tenemos el hardware preparado para su próximo proyecto gráfico.

 

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Licencia MikroBASIC PRO para PIC
Su Calificación