Intel® Joule Click Shield

AR$478.32
Sin existencias
SKU
MIKROE-2546

Intel ® Joule ™ clic SHIELD es una extensión para Intel® placa de expansión Joule™. Este escudo de click le permite agregar más de 270 tableros de click ™ a su proyecto. Añadir pantallas, WiFi, ZigBee o Bluetooth transceptores, módulos Ethernet, sensores, codec de circuito MP3 y otras características de su prototipo con facilidad.

INTEL® JOULE™ CLICK SHIELD

Intel ® Joule ™ clic SHIELD es una extensión para Intel® placa de expansión Joule™. Este escudo de click le permite agregar más de 270 tableros de click ™ a su proyecto. Añadir pantallas, WiFi, ZigBee o Bluetooth transceptores, módulos Ethernet, sensores, codec de circuito MP3 y otras características de su prototipo con facilidad. Click boards ™ vienen con ejemplos escritos en los compiladores de MikroElektronika, por lo que tendrás una gran base para tus futuros proyectos.

El Intel ® Joule ™ click SHIELD pensión incluye el MCP3204 ADC - 4 canales de 12 bits convertidores A / D con SPI ™ interfaz serie. El ADC incorporado tiene una referencia 2.048V. La placa también cuenta con conectores de 2x40 pines.

Nota: En caso de que no desee utilizar la fuente de alimentación de 5V en Intel ® Joule ™ en el Click SHIELD debe quitar el puente en la parte inferior de la placa - marcado como 5V EN. Intel ® Joule ™ Tarjeta de Expansión

La placa de expansión está diseñada para descomponer todas las interfaces de E / S desde el módulo Intel® JouleTM en conectores de fácil acceso. Módulo Intel® Joule ™ Este potente sistema de módulo (SoM) fue diseñado para ayudar a los inventores y desarrolladores de IoT a contribuir a una nueva generación de robots, drones y dispositivos IoT equipados con gráficos Intel® HD, modelado 3D, reconocimiento de objetos y capacidades interactivas.

Características principales

- Dos tomas mikroBUS ™.
- MCP3204 ADC.
- Pins de conector 2x40.
- Fuente de alimentación de 3.3V y 5V.

DETALLES TÉCNICOS

- Tipo: Proteger.
- Aplicaciones: Agregue la conectividad de clickboard ™ a la placa de expansión Intel® Joule ™.
- Dos conectores mikroBUS ™,
- MCP3204 ADC.
- Voltaje de entrada: 3.3V o 5V.
- Compatibilidad: Intel® Joule ™.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Intel® Joule Click Shield
Su Calificación