Fuente Raspberry Pi 3 De 2.5A Original Canakit

AR$469.80
En existencias
SKU
Fuente-Canakit

La fuente de alimentación CanaKit 2.5A Raspberry Pi / adaptador ha sido especialmente diseñado y probado para la Raspberry Pi 3.

Esta fuente de alimentación difiere de las fuentes de alimentación de 5V USB estándar típicos en el mercado, ya que puede ofrecer una completa 2.5A y todavía una tensión de salida bien dentro de las especificaciones de voltaje mínimo USB

FUENTE DE ALIMENTACIÓN CANAKIT 2.5A RASPBERRY PI

La fuente de alimentación CanaKit 2.5A Raspberry Pi / adaptador ha sido especialmente diseñado y probado para la Raspberry Pi 3. Esta fuente de alimentación difiere de las fuentes de alimentación de 5V USB estándar típicos en el mercado, ya que puede ofrecer una completa 2.5A y todavía una tensión de salida bien dentro de las especificaciones de voltaje mínimo USB. 2.5A es ahora un requisito para los Raspberry Pi 3. potencia USB de 5V de alimentación estándar en el mercado tienen una alta caída de voltaje cuando la corriente total se extrae de ellos que pueden causar la Raspberry Pi 3 para reiniciar inesperadamente. Con esta fuente de alimentación, puede alimentar la Raspberry Pi a plena carga, así como de hasta 1,2 a través de los cuatro puertos USB. 

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Fuente Raspberry Pi 3 De 2.5A Original Canakit
Su Calificación