Display Reloj 7 Segmentos - Amarillo

AR$211.80
En existencias
SKU
811

Diseñar un reloj, un temporizador o un contador en su próximo proyecto utilizando nuestra pantalla de siete segmentos de 4 dígitos será muy sencillo. Estas pantallas nítidas y brillantes son buenas para la adición de salida numérica. Además de las cuatro displays de 7 segmentos, hay puntos decimales de cada dígito y un cable extra para los puntos en el centro (bueno para proyectos basados en tiempo).

Display reloj 7 segmentos - 0.56"

Diseñar un reloj, un temporizador o un contador en su próximo proyecto utilizando nuestra pantalla de siete segmentos de 4 dígitos será muy sencillo. Estas pantallas nítidas y brillantes son buenas para la adición de salida numérica. Además de las cuatro displays de 7 segmentos, hay puntos decimales de cada dígito y un cable extra para los puntos en el centro (bueno para proyectos basados en tiempo). Estos son leds ultra brillante! Puede conducir estos con menos corriente para obtener el mismo brillo y ahorrar energía, o llevarlos hasta 20 mA y hacer que realmente sean brillantes.

Estas pantallas son multiplexadas, de cátodo común. Lo que esto significa es que se puede utilizar un 74HC595 o simplemente 8 pines de su microcontrolador, si dispone de ellos para controlar los 8 ánodos (7-seg + decimales) a alrededor de ~15 mA cada uno, y luego conectar los transistores NPN o un TPIC6B595 a los cátodos para controlar 8 * 20 mA = ~120mA máximo por dígitos. Estos displays son color amarillo brillante.

Detalles Técnicos

Se trata de una pantalla LED Cátodo Común

- Dimensiones: 19 mm x 50 mm x 14 mm
- Peso: 8,4 g
- Hoja de datos ( https://cdn-shop.adafruit.com/datasheets/811datasheet.pdf )

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Display Reloj 7 Segmentos - Amarillo
Su Calificación