Cable USB Montaje en Panel MicroB Macho hacia MicroB Hembra

AR$189.80
En existencias
SKU
3258

Práctico cable de extensión MicroUSB, que le facilitará encerrar un dispositivo que tenga un puerto de tipo B (host micro USB). Si usted necesita ampliar el puerto del USB para su tablero del desarrollo de la Raspberry Pi, Arduino, pluma o realmente cualquier cosa. 

Muy utilizado en consolas Retro con Raspberry Pi.

Cable Usb Montaje En Panel - Micro B Macho A Micro B Hembra

Echa un vistazo a este práctico cable de extensión MicroUSB, que le facilitará encerrar un dispositivo que tenga un puerto de tipo B (host micro USB). Si usted necesita ampliar el puerto del USB para su tablero del desarrollo de la Raspberry Pi, Arduino, pluma o realmente cualquier cosa. 

Este cable de extensión macho / hembra Micro-B incluye un enchufe macho USB Micro-B en un extremo y un receptáculo hembra Micro-B montable en el otro extremo. La mitad del gato tiene dos "orejas" de montaje con 4-40 tornillos instalados, separados 18 mm. 

Las orejas son flexibles por lo que los orificios no tienen que ser perforados con mucha precisión. Los tornillos se pueden colocar desde la parte posterior para el montaje "reverso" si el grosor de la caja es un problema. Toda la unidad tiene aproximadamente 12" de largo de punta a punta (con aproximadamente 10" de cableado entre conectores).

Clasificada para uso USB 2.0 de alta velocidad.

Características:

- Tornillos integrados 4-40 (no se requiere roscado)
- Tornillos de montaje incluidos.
- Cableado directo.
- Compatible con USB 2.0

Detalles Técnicos

- Dimensiones del producto: 315.0mm x 25.3mm x 9.9mm.
- Peso del producto: 16.2g.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Cable USB Montaje en Panel MicroB Macho hacia MicroB Hembra
Su Calificación