Cable USB A TTL Serial para Raspberry Pi

AR$276.80
En existencias
SKU
954

Este cable es la forma más fácil para conectarse a su microcontrolador/router WiFi/puerto de Raspberry Pi. 

En el interior del enchufe USB hay un chip de conversión de serie <-> USB y al final del cable de 36" son cuatro cables - rojo "alimentación", negro "masa", blanco "RX en el puerto USB", y verde "TX del puerto USB". 

CABLE USB A TTL SERIAL - CONSOLA PARA RASPBERRY PI

Este cable es la forma más fácil para conectarse a su microcontrolador/router WiFi/puerto de Raspberry Pi. En el interior del enchufe USB hay un chip de conversión de serie <-> USB y al final del cable de 36" son cuatro cables - rojo "alimentación", negro "masa", blanco "RX en el puerto USB", y verde "TX del puerto USB". 

Los pines proporcionan los 5V @ 500mA directo desde el puerto USB y los pines RX/TX están al mismo nivel 3.3V para la interconexión con los conjuntos de chips más comunes de nivel lógico 3.3V.

Debido a las clavijas separadas, este cable es ideal para la alimentación y la conexión a la consola de depuración/login en el Raspberry Pi o BEAGLEBONE Black. Conectar los pines como se muestra para alimentar el Pi o la acreditación y establecer el enlace RX/TX. A continuación, instalar los drivers del PL2303HX para Windows XP / Vista / 7  o Mac OS X en su ordenador y conectar con un programa de terminal a 115200 baudios.  El adaptador ahora es compatible con Windows 8 y 10!.

Si está  usando Windows 7 y tiene problemas, intente instalando esta versión del controlador 1.013 . Y si usted está utilizando una  versión anterior de Mac OS X (10.8 a 10.6) a continuación, intente esta versión del controlador 1.5.1 . También es útil para la piratería de routers WiFi o para instalar sistemas operativos alternativos, o casi cualquier otro puerto serie de lógica de 3.3V. Esto es más fácil de usar que un cable FTDI en muchos casos debido a que los cables están separados. Tenga en cuenta que nosotros llamamos a esto un "cable TTL" pero técnicamente la lógica es CMOS. Este cable no es bueno para re-programación de Arduino  tales como Boarduino, MENTA, Monochron, etc, porque no posee el conductor de DTR/RTS necesario para iniciar la secuencia de reinicio del gestor de arranque. Para esto nosotros sugerimos un cable FTDI o similar.

 

DETALLES TÉCNICOS

Hay cuatro cables: rojo "positivo", negro "negativo", blanco "RX en el puerto USB", y verde "TX del puerto USB".

El pin de alimentación proporciona 5V @ 500mA directamente desde el puerto USB y los pines RX/TX son de nivel 3.3V para interfaz con el mayor número de conjuntos de chips de nivel lógico de 3.3V.

- Drivers PL2303 De Windows XP Vista / 7/8/10 /  o  MacOS X 10.9 a 10.11

Ficha técnica PL2303HX.D

Ficha técnica PL2303TA

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Cable USB A TTL Serial para Raspberry Pi
Su Calificación