Arduino Mega Click Shield

AR$249.23
Sin existencias
SKU
MIKROE-1900

Arduino Mega click escudo es una extensión para Arduino Mega y cualesquiera otras juntas que comparten su pinout. Es un escudo simple con tres tomas de acogida mikroBUS ™ que permiten conectar más de 150 tipos diferentes de placas clic a la Arduino Mega. Añadir rápidamente funcionalidades como GSM, GPS, WiFi, ZigBee, Bluetooth o detección de trueno, de proximidad y sensor de color y así sucesivamente. Todo tipo de sensores, pantallas, transceptores inalámbricos, puertos de conexión, los codificadores están disponibles.

ARDUINO MEGA CLICK SHIELD

Arduino Mega click escudo es una extensión para Arduino Mega y cualesquiera otras juntas que comparten su pinout. Es un escudo simple con tres tomas de acogida mikroBUS ™ que permiten conectar más de 150 tipos diferentes de placas clic a la Arduino Mega. Añadir rápidamente funcionalidades como GSM, GPS, WiFi, ZigBee, Bluetooth o detección de trueno, de proximidad y sensor de color y así sucesivamente. Todo tipo de sensores, pantallas, transceptores inalámbricos, puertos de conexión, los codificadores están disponibles. Ejemplos de software para tableros clic para compiladores MikroElektronika están disponibles en Libstock, que le da un repositorio de código de trabajo para utilizar como es, o como punto de partida para sus propios proyectos.

El paquete incluye todas las cabeceras necesarias.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Aplicaciones Arduino Uno clic escudo le permite utilizar haga clic en add-on tableros de MikroElektronika en tu Arduino favorito o cualquier otra placa compatible con Arduino.

Las características clave

- Tres tomas mikroBUS ™
- Conector compatible Mega Arduino Beneficios clave
- Escudo está diseñado para permanecer dentro de las dimensiones de Arduino Uno para smooter integración.
- Trae conectividad clic bordo para una amplia gama de tablero compatible Arduino

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Arduino Mega Click Shield
Su Calificación