Adaptador Click Pictail Plus

AR$151.05
Sin existencias
SKU
MIKROE-2578

El adaptador de click PICtail ™ Plus le permite agregar tableros de click ™ en la tarjeta de desarrollo Explorer 16 de Microchip. Es un adaptador con dos zócalos mikroBUS ™ para conectividad de panel de clicks. Explore la gama click board ™ El Adaptador PICtail ™ Plus actúa como un host para dos tarjetas de click ™. Con más de 280 clicks en nuestra tienda y la gama en constante expansión puede realizar increíbles combinaciones de funcionalidades.

ADAPTADOR CLICK PICTAIL PLUS

El adaptador de click PICtail ™ Plus le permite agregar tableros de click ™ en la tarjeta de desarrollo Explorer 16 de Microchip. Es un adaptador con dos zócalos mikroBUS ™ para conectividad de panel de clicks. Explore la gama click board ™ El Adaptador PICtail ™ Plus actúa como un host para dos tarjetas de click ™. Con más de 280 clicks en nuestra tienda y la gama en constante expansión puede realizar increíbles combinaciones de funcionalidades. Conector de borde de tarjeta El adaptador PICtail ™ Plus se conecta al conector de borde de la tarjeta Samtec a bordo de la tarjeta de desarrollo Explorer 16.

TARJETA DE DESARROLLO EXPLORER 16

La tarjeta de desarrollo Explorer 16 es un sistema de desarrollo modular de bajo costo para los microcontroladores de 16 bits y 32 bits de Microchip. Es compatible con dispositivos de las familias PIC24, dsPIC y PIC32. Una variedad de familias compatibles con módulos de plug-in de procesador (PIM) para el intercambio fácil de dispositivos.

Características principales

- Dos tomas mikroBUS ™
- Conector de tarjeta Samtec
- Fácil implementación

DETALLES TÉCNICOS

Un adaptador con dos zócalos mikroBUS ™ para la tarjeta de desarrollo Explorer 16 de Microchip.

Módulos de a bordo: Dos tomas mikroBUS ™.

Escriba Su Propia Opinión
Esta opinando sobre:Adaptador Click Pictail Plus
Su Calificación